lunes, 23 de febrero de 2009

A la ciudad de la furia.

Con mi mejor cara de satisfacción, me voy a subir al micro esta noche. Me ausento por unos muy pocos días. No me despido, porque voy a volver. Cada vez que parto hacia otro sitio, siento la necesidad de poner en orden mis ideas, y sé que hoy persigo la verdad.
Allá voy, en busca de nuevas imágenes mentales. Me llevo a mi inspiración conmigo, para agasajarla con una visita al Planetario, un paseo por San Telmo, y un par de bares con fondo, en horas ya casi programadas. Vida universitaria, bienvenida. Espero ser buena anfitriona.
Por otro lado, nos vemos muy pronto ciudad de General Pico, capital de los Estudiantes de Veterinaria.

Me voy a probar nuevas realidades, pero dejo la pizza en el horno acá en casa, haciéndose a fuego muy lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario